• PODER Emma

    IR AL SITIO WEB

    PODER Emma Community Ownership es una organización comunitaria que lucha contra el desplazamiento a través de la organización comunitaria y el desarrollo cooperativo. Este trabajo se centra en la creencia de que las comunidades tienen la sabiduría y la experiencia necesarias para crear soluciones colectivas poderosas, y que el desarrollo cooperativo es clave para crear poder y equidad en la comunidad. Fundada en 2016.

  • Compañeros Inmigrantes de las Montañas en Acción

    IR AL SITIO WEB

    CIMA conecta, fortalece y organiza comunidades para tomar acción por los derechos de los inmigrantes en el oeste de Carolina del Norte. CIMA mantiene una línea directa, brinda talleres educativos, organiza voluntarios y coordina apoyo directo y sistemas de respuesta rápida. Fundada en 2002.

  • Raíces Emma – Erwin

    IR AL SITIO WEB

    Raíces Emma – Erwin ofrece programación cultural que apoya la inclusión y el reconocimiento de familias inmigrantes latinas en el Distrito Escolar de Erwin. Raíces After School y Summer Camp utilizan las artes y la cultura para generar confianza y orgullo, con los padres y miembros de la comunidad como líderes activos. Fundada en 2007 como Nuestro Centro, la organización cambió su nombre a Raíces en 2020.

  • Mä hñäkihu: Indigenous Language Preservation

    IR AL SITIO WEB

    Mä hñäkihu: Proyecto de Preservación del Idioma Indígena lidera los esfuerzos para fortalecer la conexión con la cultura y el idioma Hñähñú para que perdure en las generaciones futuras. Este proyecto involucra a los muchos residentes de Emma que tienen raíces en la comunidad Hñähñú en el Valle Mezquital de Hidalgo, México. Fundada en 2018.

  • El Telar: Shared Resources for Home Childcare

    IR AL SITIO WEB

    El Telar: Shared Resources for Home Childcare apoya a los educadores y padres de la comunidad con la capacitación, los materiales y los recursos necesarios para brindar cuidado y educación bilingües de calidad a niños y jóvenes. Fundada en 2019.